CLASES DE MÚSICA

Guitarra - Piano - Bajo

Desde la Escuela de Música de Barbecho proponemos un aprendizaje integral. Ya sea con los instrumentos o con la voz la dirección pedagógica estará orientada por las ganas de quien viene a aprender, por los objetivos que imagina conseguir y por el esfuerzo que dispondrá para una tarea hermosa y divertida, hacer música. 



En un clima amable y con un espacio que albergue la pasión por el arte nuestra propuesta está fundada en uno de los pilares de Barbecho: nadie aprende solo. Es por ello que las clases son con otros, en grupos reducidos y adecuados a la exigencia de cada momento. Y también la imprescindible condición de participar de los ensambles con otros instrumentos. 


En este sentido volveremos a derribar uno de los mitos que esta sociedad ha construido: para tocar en una banda, en un trío o dúo hace falta saber mucho. Lo que es cierto es que hay que saber, y para saber nada mejor que comenzar a estudiar, a practicar, a ensayar con otros desde un principio. Las clases de instrumentos que ofrecemos, piano, guitarra, bajo, instrumentos de percusión, entre otros, como también las de canto están orientadas a la ejecución y perfeccionamiento personal en un ámbito grupal.

Equipo docente Clases De Música


Fernando Ormaechea

Fernando Ormaechea

Nacido en 9 de julio (Pcia de bs As). Maestro de guitarra y piano. Multiinstrumentista. Estudio en el Conservatorio Odeon, Centro de Estudios Brasileros y en Consudec. Alumno de Alejandro Devries, Tecladista de marilina Ross y Monica Posse entre otros. Docente de música de mas 20 años de carrera.