FORMACIÓN EN REIKI

Reiki - Estela Gozar

Próximas fechas de formación:

Sábados de Julio

Siempre le digo a mis alumnos que yo entré a Reiki, NO por la “puerta grande”, sino por el agujero de la cerradura, esto quiere decir, sin tener la mínima idea de lo que era.

“Vi luz y entré” y no precisamente la “luz de los iluminados”. 
Cuando me informaron de que se trataba dije “esto no es para mí”, yo pensaba que tenía que tener condiciones especiales. 
Pero como siempre voy tras mis propios miedos, y no dejo que el “sentirlos” me paralice, tomé la decisión de comenzar.

Y allí me di cuenta que no necesité ninguna experiencia previa, al contrario me sorprendía a cada paso con los resultados de esta técnica. Una técnica que no tiene ningún credo de base, justamente porque su creador el Dr. Mikao Usui pretendía que personas de cualquier religión pudieran practicarlo. 
Y hoy, como maestra de Reiki solo aspiro a que conozcan Reiki y lo incorporen en lo cotidiano, así como se lavan los dientes, o se peinan….que lo disfruten, que no sea una obligación ni algo rígido en sus vidas, Reiki es flexible como una varita de bambú. 
Reiki es un camino de ida. Cuando comencé, ya hace muchos años, descubrí escuchando a mi corazón cada paso a dar…mientras Reiki me envolvía en su energía amorosa. 

Equipo docente Formación En Reiki