KUNG FU

Estilo Chuan Fa

Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 12:30 hs.
Lunes y Viernes de 19:30 a 21 hs.

Este es un arte milenario que busca a través de una estricta disciplina física alcanzar el máximo desarrollo en los planos físico, mental y espiritual. En cualquiera de los aspectos de la vida que uno desee se puede desarrollar maestría; pero el fin último y máximo del Kung Fu es convertirnos en maestros en el dominio de nuestras vidas. Todo cuanto el Kung Fu aplica en técnicas para el desarrollo y dominio corporal, la concentración de energía y el continuo fluir del movimiento son tomados de la sabiduría profunda de la naturaleza y entregadas al practicante para que éste las incorpore a su propia naturaleza y las devuelva a la vida misma a través de la aplicación de su cotidianidad cerrando así un ciclo natural y vital. El Kung Fu es muy rico en contenido y variado en forma. La práctica regular y constante produce efectos beneficiosos, no solamente para músculos, huesos y tendones sino también para el sistema cardiovascular y respiratorio; y el desarrollo de una fuerte voluntad y una mente ágil, clara y despierta.



20 años del Sifu José Vilcarromero en Argentina


Danza Borracho del Taijoc José Sanchez en el Teatro el Cubo


fotos

Equipo docente Kung Fu


José Indalecio Liendro

José Indalecio Liendro

Aquí vengo al encuentro del significado de compartir desde el cuerpo, mente y alma. A una comunión y metáfona en donde se transpira, transforma, limpia, ama y agradece. Así queda usted invitad@ ! Toché !

José Sanchez

José Sanchez

“El viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso… La acción se torna sin esfuerzo cuando el corazón va tomando la amplitud del infinito; abandonar el tedio, volver a ser niños y llegar a la esencia para tornarnos tan bellos como fuimos creados… “ Nacido bajo la constelación de Piscis, se formó como Instructor en la Escuela de Artes Marciales Shaolin Chuan Fa, de la Argentina dirigida por el Sifu José Vilcarromero. Es Profesor de Cultura Psicofísica y Yoga y Profesor en Chi Kung Terapéutico. Cursó estudios de Control mental, Reflexología, talleres de Gimnasia Psicofísica y participó de varios Congresos Nacionales de Yoga organizados por la Fundación Indra Devi. Realizó prácticas de Tai Chi Chuan, Sistema Iengar, Chi Kung, Tai Chi Chuan estilo Chen, Tai Chi Chuan estilo Yang, entre otras. En Enero de 2012 realizó un perfeccionamiento en las rutinas de Chi Kung ( Wu Chin Si, I Jing Ching, Pa Tuan Chin y Liu Zi Jue) en la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanking (China). Actualmente se encuentra cursando segundo año de la carrera de Consultor Psicológico en el Instituto “Intercambio” en Villa Urquiza, Dirigido por la licenciada Lucia Lopez.