ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Primeros pasos de tu proyecto de vida...
Acercate a tu futuro, imaginalo, vivilo.

Si estás terminando el secundario, o lo finalizaste hace poco tiempo probablemente sea muchas las preguntas que te rodean…
¿Tengo que estudiar?,
¿Quiero hacerlo?
¿Qué puedo estudiar? Me gustan muchas cosas...
Y si me arrepiento de la carrera que elegí?.


Hay muchas cosas para pensar y hacer. Es algo a construir, nadie puede darte las respuestas, dependen de vos, pero podés necesitar ayuda en este camino…





Equipo docente Orientación Vocacional


María Laura Arisnabarreta

Coordinador: María Laura Arisnabarreta

Lic. en Psicología. Especialidad en Psicoanálisis en la Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados (en curso) Curso de formación en yoga en la Universidad del Salvador. Durante los años 2001 y 2005 trabajó en la Asesoría Pedagógica de la Escuela Mariano Acosta en la planificación e implementación de las acciones de orientación y atendiendo las consultas y necesidades de alumnos y padres. Entre los años 2001 y 2014 se desempeñó como Psicóloga Orientadora en la Dirección de Orientación al Estudiante de la UBA. Allí se formó en Psicología de la Orientación y fue miembro del equipo de profesionales formados y coordinados por la Dra. Diana Aisenson. Desde el año 2005 comenzó a formarse en temas relacionados con primera infancia y crianza. Actualmente coordina el espacio Familia en Barbecho. Area que se propone acompañar a las familias y cada uno de sus integrantes, en cada una de sus etapas. Para ello brinda distintos espacios que permiten el acompañamiento de cada una de las necesidades que en una Familia emergen, desde su proyección misma. Cada uno de estos espacios y actividades se encuentran coordinados por especialistas de cada una de las temáticas abordadas.