QUIENES SOMOS

Quienes somos en Barbecho 

Somos un grupo de hombres y mujeres que han cumplido un sueño y seguimos el camino que nos guía la esperanza para cumplir otros. 

Hemos preparado nuestra fértil tierra para el descanso y el trabajo, cultivando el amor por el conocimiento y el encuentro. 

Vamos haciendo nuestro camino siempre con los otros que somos nosotros, y nos guía el sentimiento de ternura y comprensión, la búsqueda de armonía y sabiduría, la tentativa de hacernos mejores y sentirnos bien. 

Sabemos del esfuerzo y la constancia, de la necesidad de hacer con otros porque solos no podemos, ni queremos. 

Barbecho es un espacio para el cuerpo y la cultura.

Cuidamos y transformamos nuestros cuerpos para una vida más saludable, aprendemos y desarrollamos el arte para conocernos y que nos conozcan mejor, transmitimos nuestros conocimientos del arteterapia para que se multipliquen en la comunidad, sobre la familia y el desarrollo y maduración de sus miembros en la sociedad que elegimos para vivir y transformarla. 

Nuestro destino es integrar lo que se nos presenta desintegrado, hacernos extensivos a los otros y sentir que vamos juntos dentro y fuera de Barbecho, en el tachón, en los talleres, en los consultorios y en las calles. 

Lo estamos logrando y te invitamos a sumarte porque te necesitamos,


 Oscar Mongiano 

Coordinador General

Equipo docente Quienes Somos