TALLER DE SEXUALIDADES

Propuesta en Cuarentena...

Estuvimos meditando mucho sobre la posibilidad de empezar el grupo de manera virtual. Y aunque creemos que estos espacios de encuentro son vitales, nos damos cuenta de que la virtualidad no puede reemplazar muchas de las prácticas y rituales que hacemos!

Es por eso que decidimos armar un PEQUEÑO ESPACIO VIRTUAL DE TRABAJO para acompañarnos desde los cuerpos y sexualidades presentes.(aunque nuestro corazón sigue estando en @Barbecho, un espacio para el cuerpo y la cultura)

¡Consultanos nuestras proximas fechas de encuentros virtuales!

A partir de allí veremos cómo seguimos!

El espacio está abierto también para aquellas que ya transitaron por ISLA MUJERES y se quieran sumar.

ABRAZOS!

Jimena Diaz y Micaela Kohen



Encuentros primeros y terceros miércoles de 19 a 22 hs

Con Jimena Díaz y Micaela Kohen

En los talleres nos encontrarnos para compartir opresiones, resistencias, preguntas y goces. Desde lo político que implica re-significar y volver a aprender desde el cuerpo procesos vitales, nombrarlos de formas nuevas, hacerlos carne. Apostamos a la clave poética como modo de re-inventarnos y asumirnos diversas.

Trabajamos en formato taller- ritual, donde lo simbólico, las historias y los mitos tienen un lugar trascendente. Buceamos en la ciclicidad, en los vínculos, en nuestra relación con el erotismo, con el foco puesto en el autoconocimiento. Trabajamos con dinámicas corporales, momentos lúdico-creativos y cartas de Tarot antipatriarcales. Compartimos lecturas, escribimos y retomamos materiales feministas en el cruce entre la academia y los activismos.

Como es difícil de contar con palabras lo que sucede en los encuentros, les invitamos a vivir la experiencia. A partir de abril, iniciamos un proceso con frecuencia quincenal para quienes quieran ser parte del viaje.La propuesta está abierta a quien se sienta convocade.

PARA CONSULTAS E INSCRIPCIONES:

islamujerestaller@gmail.com



Equipo docente Taller De Sexualidades